miércoles, 8 de junio de 2011

TRATAR

He buscado la definición de la palabra TRATAR, y obviamente consulté el RAE, pero no me dio luces de lo que quería leer (http://drae2.es/tratar). Por qué busco esta palabra, debe ser por que me tiene chato, la gente dice voy a tratar de llegar, nunca llegan; trataremos de mejorar la salud, la educación, las pensiones, la seguridad, JA! pero nunca lo hacen.

Siempre he pensado que cuando se trata, no se hace, más bien se gasta dinero y energía, en dejar las cosas a medias, o tratando se abusa y quedan con parte de los recursos y dejan lo de más mala calidad en funcionamiento.

Algunos dicen, el gobierno dice "Voy a tratar de ser buena persona y no seré irresponsable con mis deberes como ciudadano" JA!, pero no lo hacen.

Pero sí se esmeran en dejar la escoba, subiendo los precios, contaminando, vendiendo Chile, arruinando el ecosistema, con el solo fin de llenarse los bolsillos de dinero. Yo pienso está bien todos quieren comodidad y dejarles un patrimonio a sus hijos, pero no será mucho llenarse los bolsillos hasta que estos se revienten.

TRATAR, bueno voy a tratar de escribir otro día... No será mejor decir, voy a hacer que resulte, voy a trabajar para mejorar, no solo mi persona sino que mi país.

1 comentario:

JUAN CARLOS dijo...

ESTO ES PARECIDO AL ....PERO....
NUNCA SE LOGRA LO QUE UNO QUIERE
O LO QUE DEBE HACERSE.