sábado, 3 de julio de 2010

DICHOS

  • Cuando la verdad se toma como injuria... HIERE.
  • Qué hace el oportunista con su oportunidad.... NADA.
  • Los amigos verdaderos quedan en la palma de la mano... Y SOBRA ESPACIO.
  • No necesito hablar de mi... MIS OBRAS LO HACEN.
  • La envidia radica en los seres con baja AUTOESTIMA.
  • Cuando me voy de un lugar lo material se queda... EL YO SE VA CONMIGO.
  • Cuando uno se da un porrazo, se tiene que levantar y sacudirse LA MUGRE.
  • Ser valiente significa enfrentar los problemas solo, aguantar el castigo y salir AIROSO
  • Lo que se arma se DESARMA.
  • El alma es una y ETERNA.
  • No tengo la vida COMPRADA.
  • Lo que tienes que hacer hazlo... y BIEN
  • Mira a tu alrededor, ese es tu MUNDO.
  • La justicia de los hombres es transitoria... la de DIOS ES ETERNA
  • Cuando vayas a un lugar y no te reciben, límpiate los pies, sale, y no mires ATRAS
  • Cuando podas un árbol crece, lo importante es CÓMO LO PODASTE.
  • Quiero estar entre la multitud y pasar DESAPERCIBIDO.
  • No hay pregunta mal hecha, sino mal FORMULADA.
  • Los pecados págalos en la MUNDO.
  • De Newton: a cada acción hay una reacción.
  • La verdad bajo tus ojos no es la misma verdad de OTRO
  • Te escaparás del castigo del hombre, pero no del castigo de DIOS
  • No todos los días sale el SOL.
  • La LUNA nunca es la misma.
  • La soberbia se paga con SOBERBIA
  • No hagas daño, se te devolverá por MIL.
  • Para construir hay que DESTRUIR
  • No esperes que la gente te APOYE.

No hay comentarios: